, , , ,

GEOPOLÍTICA POR RADIO CON PEREYRA MELE: ¡¡ LA SEGREGACIÓN INTERNA Y EL AISLACIONISMO EXTERNO QUE AMENAZAN ARGENTINA!! 17/03/2024

LA SEGREGACIÓN INTERNA Y EL AISLACIONISMO EXTERNO QUE AMENAZAN ARGENTINA son los preocupantes temas que trata en su columna del Club de la Pluma, el director de Dossier Geopolítico, Carlos Pereyra Mele, en medio de la guerra híbrida global…
, , , ,

El narcotráfico en el contexto de la Argentina decadente

Por Enrique Lacolla sito Perspectivas Los problemas argentinos se agravan vertiginosamente con la gestión Milei. Inflación, caída brutal de la productividad, crisis de las obras sociales, pobreza y desempleo reciben ahora el impacto…
, , , ,

La guerra mundial en territorio argentino

Por: Dr. Jorge Rachid que autoriza su publicacion en Dossier Geopolitico Quizás el título le resulte extraño a quienes no visualizan la política internacional en forma periódica, pero la confrontación del Mundo Multipolar (BRICS, OCS,…
, ,

EEUU : Super PACs, super influencers

par Jorge Majfud * Para entender los fenómenos políticos y sociales en América latina, es imposible ignorar lo que ocurrió o está ocurriendo en Estados Unidos. Los ejemplos van desde diseños de agencias secretas, manipulación de…
, , , ,

6G en Gaza; Guerra, Genocidio y Ganancias!!!!

Master Class de Francisco Javier Martinez dando una clase sobre el Sionismo revisionista y los antecedentes "religiosos" de rabinos hacen j ustificación de la aniquilacion del Pueblo Palestino con fuentes y declaraciones publicas de: dirigentes…
, , , ,

La mirada geopolítica del mundo está puesta en la Antártida

El mundo transita claramente al multilateralismo, con escenarios de alta tensión y un decidido expansionismo de los países más poderosos. Los recursos naturales del continente blanco aparecen con enorme valor estratégico. Por Omar…
, , ,

Una victoria militar ucraniana es ya imposible

Una victoria militar ucraniana es ya imposible”, según varios informes confidenciales del ejército francés que publica la revista Marianne (1), lo que replantea el motivo de las recientes declaraciones de Macron sobre el envío de tropas…
, , ,

MIGUEL BARRIOS DISERTÓ EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DE BRASIL

Invitado por la afamada Escuela Superior de Guerra del Brasil, el día 14 de marzo de 2024, el Prof. Dr. Miguel Ángel Barrios dictó un seminario para la alta oficialidad brasilera y oficiales extranjeros que cursan distintas especialidades…
, ,

La inteligencia de Estados Unidos niega que Rusia prepare un ataque contra Occidente

Los medios de comunicación llevan meses difundiendo declaraciones de la OTAN, de Estados Unidos y de países europeos en las que sus dirigentes aseguran que Rusia planea atacar a Occidente y que Ucrania es la primera línea de defensa. En…
, , ,

GEOPOLÍTICA POR RADIO CON PEREYRA MELE: ¡¡ LA UNIÓN EUROPEA Y SU PELIGROSO DESTINO !! 10/03/2024

¡¡ LA UNIÓN EUROPEA Y SU PELIGROSO DESTINO !! es el tema del director de Dossier Geopolítico, Carlos Pereyra Mele en su columna del Club de La Pluma, ante la furia guerrera de los dirigentes europeos alentando un holocausto nuclear, al…
, , , ,

La UE: un proyecto de EEUU convertido en el brazo político de la OTAN

Por Andrés Piqueras Observatorio de la Crisis A principios del siglo XIX el canciller austriaco von Metternich había propuesto la necesidad de instaurar un Concierto Europeo supranacional, por encima de los intereses de cada Estado, como…
, ,

Conferencia de Seguridad de Múnich: El optimismo de los aliados de Ucrania se ha transformado en "una tristeza incesante"

Por Redaccion de Geoestrategia.es Un artículo publicado en el medio británico 'Financial Times' sostiene que el optimismo respecto a Ucrania que reinó en la Conferencia Internacional de Seguridad de Múnich —apodada el Davos de la defensa—…