, , ,

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE RUSIA

El Presidente se reunió con la cúpula del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. Serguéi Lavrov: ¡Querido Vladímir Vladímirovich, queridos colegas! Siempre nos alegra verles en el Ministerio de Asuntos Exteriores.…
, , , ,

Los gigantes de Internet como instrumento de control global

Por Dmitri Rostov Los gigantes de Internet se están convirtiendo en herramientas de las élites liberales y, de hecho, se están fusionando con el Estado profundo y las agencias de inteligencia. Así, en los últimos seis años, más de…
, , ,

La desvinculación de Rusia de Occidente: El gran ecualizador

Por Dmitry Pozhidaev Rusia se está volviendo más igualitaria, al menos en lo que respecta a la desigualdad de ingresos. Para recordar, durante y después de su transición a la economía de mercado en la década de 1990, Rusia alcanzó…
, ,

GEOPOLÍTICA POR RADIO CON PEREYRA MELE: ¡¡ UN G7 DESCAFEINADO !! 16/6/2024

Al calificar como ¡¡ UN G7 DESCAFEINADO !! a la más importante cumbre de potencias occidentales que se celebró este fin de semana en Italia, el director de Dossier Geopolítico, Carlos Pereyra Mele, en su columna del Club de La Pluma, pone…
, , , , ,

Carta abierta del Grupo Dossier Geopolitico ante la posibilidad concreta de Argentina  de involucrarse en el Conflicto Mundial que se desarrolla en Europa del Este (Ucrania)

Carta abierta del Grupo Dossier Geopolitico ante la posibilidad concreta de Argentina  de involucrarse en el Conflicto Mundial que se desarrolla en Europa del Este (Ucrania) Con honda preocupación asistimos en las últimas horas a…
, ,

El G7 pierde terreno frente a los BRICS

El G7 pierde terreno frente a los BRICS Una transformación oculta del sistema internacional en los últimos años ha sido el secuestro del G7 por parte de Washington como su "gabinete de cocina" en el sistema transatlántico. La "reducción"…
, , ,

El verano de vivir peligrosamente

Por Pepe Escobar La plutocracia cree que después podrán comprarlo todo por una miseria, mientras las moscas todavía ponen huevos en los cadáveres europeos. Así que, como era de esperar, Le Petit Roi en París fue aplastado en las…
,

Un nuevo holocausto en el siglo XXI. El sionismo amenaza al mundo

Por Sergio Rodríguez Gelfenstein que autoriza su publicacion en Dossier Geopolitico El horror que producen las brutales acciones sionistas en Gaza y Cisjordania es expresión patente de la incapacidad de Occidente y del capitalismo …
, ,

El imperialismo tiene un nombre contemporáneo, llamado...

Por Yin Zhiguang CEPRID El 24 de abril de 2024 sucedieron muchas cosas en este mundo. El gobierno colonial israelí continúa perpetrando masacres genocidas contra el pueblo palestino. La policía estadounidense arresta a profesores y estudiantes…
, , ,

El ocaso de un Orden Mundial decadente

Por Níkolas Stolpkin CEPRID Nueva arquitectura global en cierne Quienes quieran ver el conflicto bélico en Ucrania como cualquier conflicto bélico, están muy equivocados. El desenlace podría traer grandes cambios. Cambios que…
, , ,

POR QUÉ SPIEF 2024 ES LA RESPUESTA RUSA A LOS GLOBALISTAS DE OCCIDENTE

Por Ekaterina Lazareva Fracasa la teoría de Schwab, fundador del Foro de Davos El Foro Económico Internacional de San Petersburgo - 2024 (SPIEF) será la viva respuesta de Rusia a los globalistas de Occidente. La teoría de Klaus…
, ,

APOYAR EL GENOCIDIO PARA DETENER LA MULTIPOLARIDAD

Por Pepe Escobar El Hegemón está calculando una guerra mundial para detener la multipolaridad. Apoya el genocidio de Israel en Gaza como un mal necesario para ganar con fuerza en Asia Occidental, pensando a quién le va a importar una…