El especialista en Geopolítica Carlos Pereyra Mele habló en Quedate con el vuelto con Hugo Gulman y Eduardo Vior por Radio Rebelde AM740 de Buenos Aires; acerca de las implicancias continentales de los resultados eleccionarios en Ecuador, Bolivia y Perú. “No se puede seguir gobernando los partidos de modo oligárquico”, definió. AUDIO A CONTINUACION:

Además, el colaborador de Russia Today negó la versión de que Argentina no figura en la agenda de los países poderosos. Por el contrario, considera que nuestro país es tenido en cuenta porque EEUU está en búsqueda de alguien que regule el vínculo entre América del Norte y América del Sur. “Argentina es mirada como alternativa para ocupar ese espacio, lo saben los rusos, los chinos y los norteamericanos”, expresó.

Finalmente, afirmó que ya se ha lanzado el conflicto global entre las grandes potencias, lo cual se percibe claramente en las tensiones crecientes en Ucrania e Irán. “Lo que vemos en Argentina y en el continente es reflejo de esa lucha internacional”, concluyó

RADIO CUT:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/carlos-pereyra-mele-paises-latinoamericanos-estan-viendo-hacia-nuevos-centros-poder/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *