Análisis Radial Semanal de Geopolitica de Carlos Pereyra Mele para el Programa: el Club de la Pluma, que conduce el Periodista Norberto Ganci por la Radio Web al Mundo. 

TEMAS:

Sigue profundizandose el conflicto entre Atlantistas (EEUU y socios) y Continentalistas (China y sus socios) conflicto que conduce a un mundo Bipolar nuevamente

AUDIO:

Política Internacional de la semana y proyección geopolitica

2020 año bisagra: analizamos el último encuentro organizado por Dossier Geopolitico en el marco del: 1er. Congreso latinoamerica de Crisis Mundial y Geopolitica, donde dictamos tres Conferencias magistrales bajo el Título: 2020 el año que cambió todo, con la participación del mexicano Adolfo Laborde, el ruso Alexandr Duguin y Carlos Pereyra Mele por Argentina.

https://dossiergeopolitico.com/2020/11/23/video-conferencia-2020-el-ano-que-cambio-todo/

Profundos cambios han llegado para quedarse, los signos de debilidad y de crisis de EEUU son profundos y no tomamos conciencia de los mismos y tampoco de sus consecuencias…

En plena época de de tiempos instantáneos, con infraestructuras y logísticas modernas, han pasado 26 días sin saber quien es el nuevo Presidente de los EEUU..

El candidato autoproclamado presidente demócrata: Joe Biden, nómina a los cargos de su gabinete a la mayoría de ex funcionarios de la administración Obama -queriendo volver a un pasado, que con seguridad no volverán-. Pero el “Mundo es Otro”, además su pasado los condena… Volverán los presidentes de USA, con su “propia” guerra en su cuatrienio ?…

Será el momento de que Latinoamérica llegue a su destino continentalista o será mas ajustada por la administración norteamericana entrante?..

Una reunión de un G20 olvidable!!!

Una reunión “secreta” entre: Mohammad bin Salmán y Benjamín «Bibi»​Netanyahu…

 El dato: la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) se convertirá en el acuerdo comercial más importante del mundo en términos de producto interno bruto.

Mohammad bin Salmán y Benjamín «Bibi»​Netanyahu


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *