Análisis Radial Semanal de Geopolitica de Carlos Pereyra Mele para el Programa: el Club de la Pluma, que conduce el Periodista Norberto Ganci por la Radio Web al Mundo. 

TEMAS:

Sigue profundizandose el conflicto entre Atlantistas (EEUU y socios) y Continentalistas (China y sus socios) conflicto que conduce a un mundo Bipolar nuevamente

A Política Internacional de la semana y la Geopolitica de los Círculos Concéntricos

Observamos una Espiral creciente de violencia en el mundo entero

El Covid-19 vuelve en segunda oleada en Europa y causa problemas sociales por las restricciones que imponen los gobiernos. Choques internacionales que pueden conducirnos a Conflictos globales porque nos encontramos en el MOMENTO SARAJEVO…Parecería que estamos como en 1914 momentos previos a la “Gran Guerra”.

EEUU y su crisis política que se direccionan hacia las elecciones del 3 de Noviembre

Círculos concéntricos en el enfrentamiento entre las: Potencia Revisionistas -Continentalistas- y las Potencias tradicionales anglosajonas – Atlantistas-, Ucrania; Bielorusia; Cáucaso Sur -Armenia y Azerbaiyán-; mas el Conflicto político -Una revolución de Colores en Kirguistán- A lo que podemos sumar el Conflicto Turco Griego/Chiprota y mas el Conflicto de la Unión Europea con Rusia por el caso Nalvaldy (por el supuesto “envenenamiento” del bloguero opositor ruso); y a ello se le suma el conflicto China/Taiwán. Como vemos los conflictos están rodeando el Corazón del Mundo (Eurasia)…

El Momento Sarajevo sobrevuela el actual sistema mundo

La América del Sur también en su encrucijada también por las elecciones, que podría haber fraude..

Mas…

Sarajevo 1914 Assassinat de l’archiduc heritier d’Autriche Francois-Ferdinand (Franz Ferdinand ou Francois Ferdinand) et de la duchesse sa femme à Sarajevo – in «la Domenica del Corriere» du 12/07/1914. Assassination of Franz Ferdinand, 1863-1914 Archduke of Austria, and his wife Sophie, in Sarajevo, Bosnia, 28 June 1914,
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *