El paso viernes 28/02/2020 fui invitado a participar en una entrevista en el Programa radial: “La Juventud está Perdida” que se difunde por la Radio Gen FM – 107.5 de esta Ciudad Capital de Córdoba, Argentina. Programa radial que analiza la actualidad nacional y las más diversas temáticas imaginables. Conducido por Matías Destéfanis, Ezequiel Córdoba, Fernando Oviedo, Gonzalo Fiore Viani y Melina De Bernardo. Todos los viernes, de 16 a 18 hs.

En esta entrevista hablamos de los siguientes temas: “las implicancias del Coronavirus en el tablero internacional, el uso y abuso de ciertos medios de comunicación, y los prejuicios que refuerza en relación a China, la gran potencia económica que disputa el comercio internacional con los Estados Unidos. Además hablamos sobre el escenario que se constituye a nivel geopolítico mientras el gobierno de Alberto Fernández negocia la reestructuración de la deuda con el FMI.”


Escuchar audio en: Entrevista con el especialista en Geopolítica Carlos Alberto Pereyra Mele: https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-con-especialista-en-geopolitica-carlos-alberto-pereyra-mele/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *