Invitado por el Profesor mexicano Dr. Jesus Lopez Almejo para su sitio en Youtube: «TuProfeDeRI», dictó una Cátedra extraordinaria el español Dr. Francisco Javier Martinez Lopez, sobre la temática: «Panregiones de Karl Haushofer » en especial un análisis profundo sobre Pan Otomanismo y Pan Turquismo, el neootomanismo, las estrategias de Rusia frente a la OTAN, y el triste papel de la Unión Europea y varias informaciones de gran importancia históricas y documentales que hacen de esta Clase en Video sea imprescindible para los estudiosos serios de la temática de la Geopolítica y las relaciones Internacionales como de la Real Politik. Carlos Pereyra Mele Director de Dossier Geopolitico

1 comentario
  1. Gracias profesores de geopolitica, materia fundamental para conocernos más como sociedad y como razas humanas que constituimos este hermoso planeta, esmeralda del universo: Gaia. Gracias profr. Lopez Almejo; gracias profr. Francisco Javier. :
    Gracias profesores de geopolitica, materia fundamental para conocernos más como sociedad y como razas humanas que constituimos este hermoso planeta, esmeralda del universo: Gaia. Gracias profr. Lopez Almejo; gracias profr. Francisco Javier. : Dice:

    Muchas gracias por tan importante exposición, Profesores: Lopez Almejo, y F. Javier Martinez. Materia fundamental para conocernos como sociedad y como razas humanas que constituimos este planeta, esmeralda del universo: GAIA.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *