Análisis semanal de Geopolitica de Carlos Pereyra Mele para el equipo del Club de la Pluma, que conduce el Periodista Norberto Ganci por la Radio Web al Mundo. CLUB DE LA PLUMA, Programa que el viernes 26/6/2020 cumplio 16 años de permanencia en el aire

Club de la Pluma: Arte, Ciencia, Cultura, Derechos Humanos, Geopolítica, Deuda Externa, Relatos, Cuentos, Educación, Opinión, Editorial, Efemérides, Comunidades Originarias, Filosofía Y Mucho Más…

TEMAS:

El Conflicto Sino Indo en Eurasia

Dada la difusión masiva de dos enfrentamientos entre efectivos militares de la República Popular de China y la República de la India por parte de los medios “occidentales”, azuzando los mismo como que se estuviera ante las puertas de un conflicto bélicos mayor entre las dos potencia Asiaticas, destinamos el programa del 28/06 para explicar qué es lo que está en juego y los aspectos Geopoliticos y Geoestrategico en juego:

  1. Región autónoma China de Sinkiang -Etnia Uigur- religión Musulmana y limítrofe con Rusia, Mongolia, Kazajistán, Tayikistán, Pakistán, Afganistán
  2. Ruta Estratégica China/Pakistán de Kasgar a Puerto Gwadar, de 3000Km con parte a una altura 4800 mts de altura
  3. Evita el cerco del Mar de la China con la 7ma. Flota y Bases de EEUU en Corea del Sur/ Japón/ Filipina/ Singapur/ Australia/ Guam y evita el Estrecho de Malaca.

Más en el Audio:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *