Dossier Geopolitico cierra el año con una presencia destacadisima en Córdoba; con la presencia del Dr. Alexander Duguin Filósofo Historiador de las religiones, Geopolitico de la Federación Rusa, fundador del Partido Eurasiático el 20 de Noviembre pasado, y hombre de consulta de Vladimir Putin en el  «Dia de la Soberanía Nacional Argentina».

Con esta Presencia Dossier cierra un año académico intensísimo, que tuvo logros para destacar, cómo el participar exponiendo en el I Congreso Brasileño de Geopolitica y sus miembros disertar en las Escuelas Superior de Guerra Naval y del Ejército de ese País; y también en el Congreso de los 50 años de Clacso; estuvimos disertando en la Escuela de Inteligencia de Perú; como así en Universidades e institutos de formación del Uruguay, Venezuela y Ecuador ; y una presencia activa en Universidades Nacionales y Extranjeras, y una fuerte presencia mediática en medios orales, escritos y televisivos.
Otro gran logro a sido la presentación del Libro sobre Geopolitica de la Seguridad en América Latina que dirigio el Dr. Barrios Miembro de Dossier en este mes en la CGT RA.

Para los que no pudieron asistir y para todos los que nos lo pidieron aqui esta la Conferencia del Dr. Alexander Duguin en la Ciudad de Córdoba

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *