El colaborador en España de Dossier Geopolítico, Eduardo Bonugli, nos dice en la columna del Club de La Pluma, que EUROPA SIENTE EL ALIENTO EN LA NUCA ante una posible respuesta rusa al brutal atentado en Moscú contra Daría Dugin, hija del filósofo y politólogo antiglobalización, Alexander Dugín y que lleva -según Rusia- el sello de los servicios secretos occidentales y el terrorismo nazi de la Ucrania de Zelenski.
Y afirma que EUROPA ESTÁ CON MIEDO de ser el blanco principal de un cada vez más cercano holocausto nuclear, por ser un peón de los intereses globales de Washington que les plantó esta guerra en su territorio y le obligó a que pusiera los muertos, los costes económicos y hasta su propia supervivencia.
Mientras su prepotente prensa calla y minimiza el crimen, ya que es conciente de que cualquier ciudad europea está a minutos de todo misil ruso. Y también, que ese pánico se extiende a los corruptos políticos que gobiernan sus democracias de papel mojado.
Y que los europeos de a pié, en su burbuja de ignorancia, no se enteran de nada, creyendo que esto no va con ellos porque están protegidos por su leyenda de grandeza colonial e imperial.
Carlos Pereyra Mele – Director de Dossier Geopolítico.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!