El Porqué de las Noticias: Nuevas revelaciones sobre el caso Jashoggi. Abismo de un Brexit sin acuerdo. Avanza Caravana de migrantes hondureños. ¿Por qué todas las pistas apuntan a la muerte de Jashoggi? ¿Por qué el Reino Unido y la UE se asoman al abismo del Brexit? ¿Por qué una caravana de migrantes avanza hacia EE.UU.?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

• El periodista saudí Yamal Jashoggi fue asesinado “al estilo Pulp Fiction”. Según la prensa turca, el periodista fue torturado y descuartizado en el consulado saudí en Estambul, mientras estaba con vida.

• Se le acaba el tiempo a Theresa May. El drama del Brexit se acerca a su fin sin un acuerdo a la vista. La Unión Europea (UE) y el Reino Unido se asoman al abismo de un Brexit sin acuerdo y han dado un paso atrás. Al menos, de momento.

• La caravana de migrantes hondureños sigue camino hacia Estados Unidos, pese a las amenazas de Donald Trump. Mientras pasan los días crece el número de migrantes.

El analista internacional Galeb Moussa Hamad y los analistas políticos Lajos Szaszdi y Carlos Pereyra Mele, dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *